CAMBIOS
Todos nuestros artículos tienen cambio. Para solicitar el mismo tenés 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
El artículo debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado, también deberá contar con todas las etiquetas originales correspondientes sin haber sido removidas.
El valor del artículo a cambiar será el precio abonado originalmente por el mismo.
Para cambiar un artículo de temporada actual, podés solicitar el cambio por Whatsapp, por e-mail a [email protected] o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
El primer cambio no tiene costo (excepto en períodos de liquidación o promocionales), para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.
Si, en cambio, querés cambiar un artículo de la categoría Archivo, podés hacerlo en nuestra tienda ubicada en Garay 1364, Mar del Plata o gestionarlo a través de Whatsapp o e-mail: [email protected]. Los artículos de la categoría Archivo no pueden ser cambiados por artículos de otra categoría ni tienen devolución. Los costos de envío del cambio corren a cargo del usuario.
Los trajes de baño y aros no tienen cambio, excepto aquellos casos donde el artículo tenga una falla de fabricación.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones, sin excepción, deben ser solicitadas dentro de las 72 horas corridas luego de recibida la compra vía Whatsapp o e-mail: [email protected]. Todos los costos de los envíos para efectuar la misma son a cargo del usuario. Los artículos de la categoría Archivo no tienen devolución.
Por otra parte, para poder avanzar con la devolución mencionada, el artículo deberá ser devuelto en su embalaje original y con la etiqueta correspondiente, la cual no puede haber sido removida del producto. El reembolso se realizará, tras su recepción en nuestro depósito, en un plazo de 4 a 10 días hábiles, al medio de pago elegido al momento de la compra.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
En caso de haber recibido un obsequio con la compra, el mismo debe enviarse junto con el/los artículo/s, de otra forma la devolución no será aceptada.
Un artículo que ha sido cambiado previamente no admite devolución.
No se podrán procesar devoluciones de dinero de artículos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, en estos casos, se otorgarán notas de crédito.
En el caso de que Maria Paez comprenda que el artículo que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Maria Paez puede reenviar el artículo al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo.
IMPORTANTE
Las compras con envío internacional no tienen cambio ni devolución.