Te facilitamos algunas de las respuestas a las dudas más frecuentes para realizar una compra en nuestro Shop Online. Si todavía tenés consultas podes contactarte con nuestras Asesoras de Ventas de Lunes a Sábados de 10 a 20hs:
Cómo comprar
¿Cómo compro en la tienda?
1 — Ingresá en www.mariapaez.com.ar
2 — Elegí la prenda que más te guste
3 — Seleccioná tu talle, color y hacé clic en > Añadir al carrito
4 — Hacé el mismo recorrido para añadir más prendas y cuando termines hacé clic en > Ver carrito
5 — Si tenés un Código de Descuento ingresalo en Aplicar cupón y hacé clic en > Ir a la caja
6 — Completá tus datos de facturación, datos de envío y datos de pago.
¡Listo! Una vez acreditado el pago te enviaremos las prendas a tu domicilio.
Medios de pago
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
• Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito o débito.
• Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
• A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
• Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
• Transferencia o depósito bancario.
¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?
Ofrecemos beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones aquí.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.
¿Qué es un cupón de descuento?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro «¿Tenés un cupón?» en el carrito. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Formas de envío
¿Cómo se envían las prendas?
Los envíos se realizan a Caba y Gran Bs As por transporte privado y llegan entre 24 y 48hs, a todo el país a través de Oca. El envío es gratuito para compras mayores a $40.000
Política de devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio. Para cambiarlo tenés un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro WhatsApp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales o en nuestro Festival, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. Las prendas adquiridas en el Festival sólo podrán cambiarse por prendas que formen parte del mismo.
En caso de haber solicitado envío a domicilio en compras realizadas en períodos no promocionales, el primer cambio de la compra es sin cargo. Si compraste durante el Festival, los gastos de envío para realizar un cambio en el domicilio corren a cargo del cliente.
Las prendas de la categoría ARCHIVO sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. Los costos de envio del cambio corren a cargo del cliente.
Si compraste prendas de LO NUEVO y queres efectuar la devolución tenés 10 días hábiles a partir del momento que recibiste tu compra. Todos costos de envío son a cargo del cliente.
Si no encontrás una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos. Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada.
¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?
El proceso de cambio es muy simple. Escribinos al +549 223 503 1279, envianos tu número de pedido y la prenda que desees cambiar. Nuestro equipo va a poder gestionarte el cambio de la manera más rápida posible.
Si realizaste una compras en prendas de ARCHIVO, las mismas tienen cambio dentro de los 10 días y los gastos de envío del cambio corren a cuenta del cliente.
En el caso que hayas realizado una compra de prendas de la temporada actual y hayas elegido envío a domicilio, el primer cambio es sin cargo, en el caso que el cliente necesite mas cambios, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
Lavado de prendas
¿Cómo cuidar las prendas?
En nuestra web, en cada artículo, así como en las etiquetas de nuestras prendas podes encontrar información para un cuidado óptimo de tus prendas.