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¿Tenés dudas para comprar?

Te facilitamos algunas de las respuestas a las dudas más frecuentes para realizar una compra en nuestro Shop Online. Si todavía tenés consultas podes contactarte con nuestras Asesoras de Ventas de Lunes a Sábados de 10 a 20hs:

Cómo comprar

¿Cómo compro en el Shop Online?

•  Ingresá en www.mariapaez.com.ar
•  Elegí la prenda que más te guste
•  Seleccioná tu talle, color y hacé clic en > Añadir al carrito
•  Hacé el mismo recorrido para añadir más prendas y cuando termines hacé clic en > Ver carrito
•  Si tenés un Código de Descuento ingresalo en Aplicar cupón y hacé clic en > Ir a la caja
•  Completá tus datos de facturación, datos de envío y datos de pago.

¡Listo! Una vez acreditado el pago te enviaremos las prendas a tu domicilio o al local seleccionado para retirar.

Pre Order

Para asegurarte los productos exclusivos de la temporada antes de que se agoten, podes reservarlos comprándolos con antelación. Si un ítem está disponible para Pre Order, podrás identificarlo con la insignia en el producto. Este indicará que el producto se encuentra en venta anticipada y su periodo estimado de entrega, en su descripción.

Para efectuar una reserva de un ítem, deberás añadirlo a tu carrito como si estuvieras realizando una compra de manera normal. Luego, deberás seguir el proceso de pago habitual y abonar por el/los artículos. El correo electrónico de confirmación de tu pedido incluirá tanto los artículos en stock como los pedidos anticipados. Tené en cuenta que si realizas la compra de un producto de esta sección, se considerará como un pedido normal y los fondos serán debitados de tu cuenta al momento de realizar el pedido.

Una vez que el/los productos estén disponibles, se enviarán con prioridad y recibirás una confirmación con el número de seguimiento del paquete.

Si el pedido contiene artículos en Pre Order y también prendas en stock, podrás optar por enviar los pedidos por separado (abonando un nuevo envío o retirándolo en nuestras tiendas). En ese caso, deberás solicitarlo al Departamento de Ecommerce mediante el siguiente número de Whatsapp: +549 223 503 1279.

Los ítems Pre Order no están disponibles en stock en la página web ni en las tiendas físicas. Al adquirirlos en preventa, tenes la posibilidad de obtener una prenda de edición limitada de manera anticipada antes de que esté disponible y se agote. La fecha estimada de entrega se indica en cada producto, indicando cuándo comenzarán a ser enviados. En caso de que durante la temporada se realice una promoción que incluya los productos de la categoría de Pre Order, el cliente no podrá solicitar el reembolso por la diferencia abonada en su compra.

Las fechas de entrega pueden sufrir cambios que serán actualizados en la página. Tené en cuenta los plazos al momento de realizar la compra.

Medios de pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
•  Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito o débito.
•  Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
•  A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
•  Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
•  Transferencia o depósito bancario.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.

¿Qué es un cupón de descuento?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro “¿Tenés un cupón?” en el carrito. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

Formas de envío

¿Cómo se envían los productos?

Los envíos se realizan a CABA, GBA y Mar del Plata por transporte privado y llegan entre 24 y 48 hs. Los envíos al resto del país se realizan a través de Andreani. El envío es gratuito para compras mayores a $120.000.

Política de devoluciones

Todos nuestros productos tienen cambio. Para cambiarlo tenés un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro WhatsApp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales o en nuestro Festival, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). Si compraste productos durante la promoción de 2×1, se tomará la mitad del valor abonado para cada uno. En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. Las prendas adquiridas en el Festival sólo podrán cambiarse por prendas que formen parte del mismo.

En caso de haber solicitado envío a domicilio en compras realizadas en períodos no promocionales, el primer cambio de la compra es sin cargo. Si compraste durante el periodo de Festival, Cyber Monday, Black Friday, entre otros, los gastos de envío para realizar un cambio en el domicilio corren a cargo del usuario.

Las prendas de la categoría Archivo sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. Los costos de envío del cambio corren a cargo del usuario.

En el caso que quieras devolver un producto de la temporada actual, Maria Paez ofrece 72 hs. corridas para poder realizar la devolución. Todos los costos de los envíos para efectuar la misma son a cargo del usuario.

Si no encontrás una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos. Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada.

IMPORTANTE
Las compras con envío internacional no tienen cambio ni devolución.

¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?

El proceso de cambio es muy simple. Escribinos al +549 223 503 1279, envianos tu número de pedido y la prenda que desees cambiar. Nuestro equipo va a poder gestionarte el cambio de la manera más rápida posible.

En el caso que hayas realizado una compra de prendas de la temporada actual y hayas elegido envío a domicilio, el primer cambio es sin cargo (excepto en periodos promocionales como Festival, Black Friday, Cyber Monday, entre otros). En el caso que el usuario necesite más cambios, los gastos de envío correrán a su cuenta.

Si realizaste una compra en productos de Archivo, las mismas tienen cambio dentro de los 10 días por productos de la misma categoría y los gastos de envío del cambio corren a cuenta del usuario.

IMPORTANTE: No se realizan cambios de aros y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Lavado de prendas

¿Cómo cuidar los productos?

Descubrí todos nuestros consejos de cuidado para conservar tus productos Maria Paez temporada tras temporada haciendo click acá

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