Tenés dudas para comprar?
No hay problema.

A continuación te facilitamos algunas de las respuestas a las dudas más frecuentes para realizar una compra en nuestra tienda on-line.

Si aun tenés consultas contactanos y te ayudamos con gusto.

En Maria Paez trabajamos con talles universales. Igualmente, dentro de la opción “Tabla de talles” se puede ver en detalle la medida de los mismos.

Cómo comprar

¿Cómo compro en la tienda?

1- Ingresá en www.mariapaez.com
2- Elegí la prenda que más te guste
3- Seleccioná tu talle y color y hacé clic en > Añadir al carrito
4- Hacé el mismo recorrido para añadir más prendas y cuando termines hacé clic en > Ver carrito
6- Si tenés un Código de Descuento ingresalo en Aplicar cupón y hacé clic en > Ir a la caja
4- Completá tus datos de facturación, datos de envío y datos de pago.

¡LISTO! Una vez acreditado el pago te enviaremos las prendas a tu domicilio.

Medios de pago

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo mediante RapiPago, Pago Fácil, Depósito Bancario o transferencia.

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago, que pueden conocer en el siguiente link: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código a través del cual podés acceder a un descuento especial. Dichos códigos se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

Formas de envío

¿Cómo se envían las prendas?

Los envíos se realizan a todo el país a través de Andreani y son de forma gratuita para compras mayores a $20000

Política de devoluciones

¡Todos nuestros productos tienen cambio! Comprá tranquila.

Para cambiarlo tenés un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro WhatsApp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales o en nuestro Festival, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia.

En caso de haber solicitado envío a domicilio en compras realizadas en períodos no promocionales, el primer cambio de la compra es sin cargo. Si compraste durante el Festival, los gastos de envío para realizar un cambio en el domicilio corren a cargo del cliente.

Las prendas de la categoría ARCHIVO sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. Los costos de envio del cambio corren a cargo del cliente.

Si compraste prendas de LO NUEVO y quieras efectuar la devolución tenés 10 días hábiles a partir del momento que recibiste tu compra. Todos costos de envío son a cargo del cliente.

Si no encontrás una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos! Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada.

¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?

El proceso de cambio es muy simple.

Escribinos al 223 503 1279, enviános tu numero de pedido y la prenda que desees cambiar. Nuestro equipo va a poder gestionarte el cambio de la manera más rápida posible.

Si realizaste una compras en prendas de ARCHIVO, las mismas tienen cambio dentro de los 10 días y los gastos de envío del cambio corren a cuenta del cliente.

En el caso que hayas realizado una compra de prendas de la temporada actual y hayas elegido envío a domicilio, el primer cambio es sin cargo, en el caso que el cliente necesite mas cambios, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Lavado de prendas

¿Cómo lavar las prendas?

Es importante lavar las prendas con agua fría y jabón neutro, siempre usa plancha tibia y no planches sobre las estampas. No recomendamos el uso de secarropas, pero trata de no colgar las prendas demasiado mojadas.