Skip to main content

¿Tenés dudas para comprar?

Te facilitamos algunas de las respuestas a las dudas más frecuentes para realizar una compra en nuestro Shop Online. Si todavía tenés consultas podes contactarte con nuestras Asesoras de Ventas de Lunes a Sábados de 10 a 20hs:

Cómo comprar

¿Cómo compro en el Shop Online?

•  Ingresá en www.mariapaez.com.ar.
•  Elegí los artículos que más te gusten.
•  Seleccioná tu talle, color y hacé clic en > Añadir al carrito.
•  Hacé el mismo recorrido para añadir más artículos y cuando termines hacé clic en > Ver carrito.
•  Si tenés un Código de Descuento ingresalo en Aplicar cupón y hacé clic en > Ir a la caja.
•  Completá tus datos de facturación, datos de envío y datos de pago.

¡Listo! Una vez acreditado el pago te enviaremos los artículos a tu domicilio o al local seleccionado para retirar.

Pre Order

Para asegurarte los artículos exclusivos de la temporada antes de que se agoten, podes reservarlos comprándolos con antelación. Si un artículo está disponible para Pre Order, podrás identificarlo con la insignia en el producto. Este indicará que el artículo se encuentra en venta anticipada y su periodo estimado de entrega, en su descripción.

Para efectuar una reserva de un artículo, deberás añadirlo a tu carrito como si estuvieras realizando una compra de manera normal. Luego, deberás seguir el proceso de pago habitual y abonar por el/los artículos. El correo electrónico de confirmación de tu pedido incluirá tanto los artículos en stock como los pedidos anticipados. Tené en cuenta que si realizas la compra de un artículo de esta sección, se considerará como un pedido normal y los fondos serán debitados de tu cuenta al momento de realizar el pedido.

Una vez que el/los artículos estén disponibles, se enviarán con prioridad y recibirás una confirmación con el número de seguimiento del paquete.

Si el pedido contiene artículos en Pre Order y también artículos en stock, podrás optar por enviar los pedidos por separado (abonando un nuevo envío o retirándolo en nuestras tiendas). En ese caso, deberás solicitarlo al Departamento de Ecommerce mediante el siguiente número de Whatsapp: +549 223 503 1279.

Los ítems Pre Order no están disponibles en stock en la página web ni en las tiendas físicas. Al adquirirlos en preventa, tenes la posibilidad de obtener una prenda de edición limitada de manera anticipada antes de que esté disponible y se agote. La fecha estimada de entrega se indica en cada artículo, indicando cuándo comenzarán a ser enviados. En caso de que durante la temporada se realice una promoción que incluya los artículos de la categoría de Pre Order, el cliente no podrá solicitar el reembolso por la diferencia abonada en su compra.

Las fechas de entrega pueden sufrir cambios que serán actualizados en la página. Tené en cuenta los plazos al momento de realizar la compra.

Medios de pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
•  Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito o débito.
•  Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
•  A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
•  Dinero en cuenta de MercadoPago.
•  Transferencia o depósito bancario.

Cuotas sin interés
3 cuotas sin interés en todas las compras
6 cuotas sin interés en compras mayores a $160.000

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.

¿Qué es un cupón de descuento?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro “¿Tenés un cupón?” en el carrito. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

Formas de envío

¿Cómo se envían los artículos?

Los envíos se realizan a CABA, GBA y Mar del Plata por transporte privado y llegan entre 24 y 48 horas hábiles. Los envíos al resto del país se realizan a través de Urbano. Los envíos Same Day en CABA quedan sujetos a disponibilidad de stock en nuestra tienda de Palermo Viejo, de lo contrario, el envío del pedido puede demorar hasta 72 horas hábiles. El envío es gratuito para compras superiores a $250.000. Para compras internacionales, realizamos envíos a través de DHL.

Política de cambios y devoluciones

Cambios

Todos nuestros artículos tienen cambio. Para solicitar el mismo tenés 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El artículo debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado, también deberá contar con todas las etiquetas originales correspondientes sin haber sido removidas.

El valor del artículo a cambiar será el precio abonado originalmente por el mismo.

Para cambiar un artículo de temporada actual, podés solicitar el cambio por Whatsapp, por e-mail a [email protected] o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.

El primer cambio no tiene costo (excepto en períodos de liquidación o promocionales), para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

Si, en cambio, querés cambiar un artículo de la categoría Archivo, podés hacerlo en nuestra tienda ubicada en Garay 1364, Mar del Plata o gestionarlo a través de Whatsapp o e-mail: [email protected]. Los artículos de la categoría Archivo no pueden ser cambiados por artículos de otra categoría ni tienen devolución. Los costos de envío del cambio corren a cargo del usuario.

Los trajes de baño y aros no tienen cambio, excepto aquellos casos donde el artículo tenga una falla de fabricación.

Devoluciones

Las devoluciones, sin excepción, deben ser solicitadas dentro de las 72 horas corridas luego de recibida la compra vía Whatsapp o e-mail: [email protected]. Todos los costos de los envíos para efectuar la misma son a cargo del usuario.

Por otra parte, para poder avanzar con la devolución mencionada, el artículo deberá ser devuelto en su embalaje original y con la etiqueta correspondiente, la cual no puede haber sido removida del producto. El reembolso se realizará, tras su recepción en nuestro depósito, en un plazo de 4 a 10 días hábiles, al medio de pago elegido al momento de la compra.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

En caso de haber recibido un obsequio con la compra, el mismo debe enviarse junto con el/los artículo/s, de otra forma la devolución no será aceptada.

Un artículo que ha sido cambiado previamente no admite devolución.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de artículos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, en estos casos, se otorgarán notas de crédito.

Los artículos de la categoría Archivo no tienen devolución.

En el caso de que Maria Paez comprenda que el artículo que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Maria Paez puede reenviar el artículo al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo.

Envíos internacionales

IMPORTANTE
Las compras con envío internacional no tienen cambio ni devolución.

¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

El proceso de cambio es muy simple. Escribinos al +54 9 11 3896 9899, envianos tu número de pedido y el artículo que desees cambiar. Nuestro equipo va a poder gestionarte el cambio de la manera más rápida posible.

En el caso que hayas realizado una compra de artículos de la temporada actual y hayas elegido envío a domicilio, el primer cambio es sin cargo (excepto en períodos promocionales). En el caso que necesites más cambios, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

Si realizaste una compra en productos de Archivo, las mismas tienen cambio por productos de la misma categoría y los gastos de envío del cambio corren por tu cuenta.

Lavado de prendas

¿Cómo cuidar los artículos?

Descubrí todos nuestros consejos de cuidado para conservar tus artículos Maria Paez temporada tras temporada haciendo click acá